Enrique Guzmán no pudo estar presente durante la conferencia de prensa en la que anunciaría con bombo y platillo el concierto que brindará el próximo mes de mayo en la Arena Ciudad de México, acompañado de diversos colegas como Benny Ibarra, Roberto Jordan, Hermanos Carrión, Baby Bátiz, Los locos del ritmo, entre otros.
Sin embargo, el intérprete de “Dame felicidad” pudo enlazarse telefónicamente para aclarar que solo fue un malestar estomacal lo que provocó su ausencia con los medios de comunicación. “Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde”, aclaró Guzmán.
Sin embargo, al tocar temas delicados como la muerte, sobre todo por los recientes decesos que se han suscitado en el medio artístico, el padre de Alejandra Guzmán confesó: “le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, nada más no empujen”.
Y pese a que el artista de 80 años aseguró que ya hizo su testamento, no descarta que pueda haber problema por su herencia.
“Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque no falta un pendej* detrás de la muerte de uno. Habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, declaró.
Por otra parte, don Enrique aprovechó el momento para aclarar que no sostuvo un pleito con Andrés García, al grado de sacar sus pistolas.
“Nunca he tenido problemas con el señor, porque nunca lo conocí, nunca fuimos amigos, nunca nos conocimos para nada”, dijo al respecto.
Finalmente, el cantante manifestó que no tiene ningún problema con su expareja Silvia Pinal, madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique, por lo que la primera actriz está invitada a su próxima presentación.