La Chica Dorada se encuentra en plena promoción de su más reciente sencillo titulado “Yo soy”, que lleva dedicatoria para los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo Nájera “Colate” y Gerardo Bazúa.
Por lo que ahora, el intérprete mexicano ha dado réplica a Paulina Rubio, asegurando que este sencillo le provoca mucha gracia, debido a que una parte de la letra dice:
“No debo nada a nadie
Por besos no he caído
Por eso es que a mis hijos
Yo les pongo mi apellido”.
Durante su paso en los Premios Bandamax, el artista dijo: “Yo la invito a que cheque el acta de nacimiento, la verdad, yo estoy en paz, yo no me ciclo en mi vida hablando de mi pasado, yo estoy viviendo un presente muy bello, y en todos los ámbitos, la verdad se los digo de todo corazón y pues […] ya escuché la rola y pues me río”.
Asimismo, Bazúa subrayó que para él su relación con Paulina ya es cosa del pasado. “Simplemente yo estoy avanzando, yo puedo hablar de mí, y le deseo a ella siempre todo lo mejor, será siempre la mamá de mi hijo y yo le deseo todo el amor de verdad, a manos llenas, es una gran mujer que debe tener todo y tiene todo para ser feliz”.
De la misma manera, negó haber recibido un peso de la ex Timbiriche durante el proceso legal que interpuso en su contra por no dejarle ver a su hijo. “Yo no voy a hablar de eso porque a mi no me da manutención, entonces no tengo nada que hablar, entonces simplemente tengo que decir: ‘a mi no me mantiene, no me da dinero’. Nunca le he pedido dinero, son estrategias que al principio pusieron los abogados y pues yo no tengo nada qué decir de eso, porque ella muy bien sabe que yo nunca le pedí dinero y nunca he recibido dinero de ella, así que estoy super limpio por esa parte”.
Finalmente, negó que Rubio pueda tener algún problema por compartir fotos del pequeño Eros en sus redes sociales. “No, para nada, de hecho, yo nunca voy a hacer pleito por eso, la verdad ¡qué flojera!, imagínate vivir en guerra porque mi hijo sale, ¡ni modo!, yo estoy en la música, su mamá es artista”.