Tras la polémica que generó la supuesta cancelación de la boda de Ninel Conde debido a que el lugar no contaba con los permisos necesarios para llevar a cabo la fiesta por la contingencia sanitaria, finalmente la cantante se casó con Larry Ramos.
De acuerdo al programa Despierta América, la también actriz de 44 años y el empresario colombiano de 34, se casaron por el civil alrededor de la 1 de tarde, sin imaginar que horas más tarde vivirían momentos de angustia por la prohibición de la Alcaldía Miguel Hidalgo de realizar la recepción en el Museo Casa la Bola.
Esta situación provocó que aproximadamente a las 4 de la tarde todo se convirtiera en un total desastre y se observara a varias personas llevar el mobiliario, flores, vajillas, bebidas, y de más, a la Hacienda Valle Escondido, un exclusivo fraccionamiento donde consiguieron celebrar su unión la noche de este 28 de octubre a las 9 de la noche.
Contra viento y marea, Ninel logró casarse por tercera ocasión, esta vez con el colombiano con el que inició un noviazgo hace apenas unos meses, y pese a todas las advertencias que la cantante y actriz ha recibido sobre la honradez del joven.
Cabe señalar que hasta este momento ni Conde ni Ramos han brindado alguna declaración al respecto.
Foto El Gordo y La Flaca:
https://www.instagram.com/p/CG7j63hBDBO/