El actor Gabriel Soto acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con el proceso legal que entabló contra una revista por dañar su imagen.
Durante su encuentro con la prensa, el mexicano se dijo dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para obtener una reparación económica por esta acción, y de igual manera, recordó la demanda que interpuso contra Laura Bozzo, asegurando que las autoridades ya fallaron a su favor.
“La demanda en su contra también ya se ganó, ya dictó la juez sentencia”, explicó Soto al escuchar las primeras preguntas sobre la conductora peruana.
Sin embargo, el abogado del artista lo interrumpió para aclarar que su cliente no se conformará con la disculpa pública que Laura brindó recientemente.
“Aquí no se trata de disculpas públicas, y se perdone, la señora causó un daño grave con expresiones discriminatorias”, señaló Gustavo Herrera.
Luego de que Laura Bozzo realizara comentarios negativos sobre la pareja de actores, ambos acudieron ante las autoridades pertinentes para entablar dos procesos en su contra por daño moral, uno por la vía civil y otro penal.
Ante la resolución de los encargados de impartir justicia en México a favor de Soto y Baeva, la peruana dijo que no pagaría ni un solo peso a los artistas por lo que dijo en su contra, pero al parecer el abogado de los actores buscará la manera de que Bozzo lo haga.