Gerard Butler, protagonista de cintas como 300 y Posdata, te quiero, ha vuelto a la soltería luego de terminar su romance con Morgan Brown, tras 6 años de relación sentimental.
De acuerdo a UsWeekley, Butler y Brown decidieron separarse definitivamente tras varias idas y vueltas en su relación sentimental, la cual inició en 2014.
“Están llevando la ruptura con madurez”, así lo reveló una fuente cercana a la pareja al medio, además de confirmar el motivo que ocasionó esta decisión. “(Gerard Butler) no ha conseguido sentar la cabeza completamente con Morgan y comprometerse”.
Como se recordará, en el año 2016 la ahora ex pareja también tuvo una ruptura por un supuesto desliz del actor con la cantante Rita Ora, y aunque fueron captados juntos en 2017 durante unas vacaciones en México, el artista y la diseñadora hicieron oficial su regreso hasta 2018.
Tras ese incidente, parecía que Gerard y Morgan mantenían un romance estable, y a pesar de que el artista manifestó hace algunos años su deseo de tener hijos, tal parece que esta idea tendrá que esperar por algunos años más.