A poco más de una semana del lamentable deceso del empresario Carlos Bremer, es su hija Paulina quien, además de agradecer todas las muestras de cariño por la muerte de su padre, también reveló que Luis Miguel continúa en contacto con su familia.
Debido a que el intérprete de “La Incondicional” recibió gran apoyo del regiomontano durante la crisis económica que vivió hace algunos años, Paulina manifestó que en este momento el llamado “Sol de México” se ha mostrado al pendiente de ellos.
“Sí, la verdad nos mandó como unas flores hermosas que tenemos ahí en mi casa, y yo creo que toda esa comunicación va más con mi mamá que con nosotros”, explicó la descendiente de Bremer.
Después de la misa en honor al presidente y director de Value Grupo Financiero, Paulina recordó cómo su padre admiraba y apoyaba la carrera de Luis Miguel. “Lo impulsó muchísimo, hablaba excelentemente bien de él, nos llevaba a sus conciertos”, declaró.
Por otra parte, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, también salió en defensa del artista nacionalizado mexicano, luego de los ataques que surgieron por las flores que le envió a Bremer tras su deceso.
“Si Luis Miguel mandó una corona se le critica, si no la manda también se le critica, si manda una roja es malo, si la manda blanca es malo. No, yo creo que hay que dejarnos de tanta politiquería, yo creo que esa corona se ve no blanca, se ve de oro”, expresó el político sobre el cantante.