Hijo de Gustavo Fuentes Gasca, denuncia que hubo fraude en la venta de “Big Boy”

La controversia en torno a Roman, mejor conocido como el elefante “Big Boy”, ha dado un nuevo giro luego de que el animal de 40 años fuera rescatado por Arturo Islas el pasado martes del Circo Rolex.

Después de que Islas compartiera que había visto que el elefante estaba en venta por lo que decidió rescatarlo para darle una mejor vida y que sus anteriores cuidadores manifestaran que el artista armó todo un show para liberar al animal, ahora ha salido un hijo de Gustavo Fuentes Gasca denunciando a parte de su familia por vender a “Big Boy” sin su consentimiento pese a ser el heredero universal de su padre.

A través de un video difundido en redes sociales Fuentes Ramírez denunció: “Hola, soy Gustavo Fuentes Ramírez, hijo de Gustavo Fuentes Gasca, y su único heredero universal, como se comprueba en este testamento. Utilizo este medio para hacer una denuncia pública en contra de la señora Carmen Fuentes Ramos, ya que, sin mi consentimiento, ni mi conocimiento, ha vendido el stand, los compresores, el órgano francés, y el elefante del circo”.

Posteriormente, Gustavo Fuentes Ramírez detalló la forma en que debió repartirse el dinero obtenido por esta transacción. “Este dinero debió ser dividido en tres partes, sin embargo, ella se ha quedado todo, el dinero que se me debe equivale a más de 90 mil dólares. Al solicitarle el dinero, simplemente se ha negado a entregarlo, así que, por este medio, le pido ayuda a mi familia, a mis tías Silvia, Licha, a mis tíos, Walter, y principalmente a mi tío Martín Fuentes Gasca, para que me ayuden a que se entregue mi dinero”.

Sin hablar de la polémica alrededor de “Big Boy” ni de Arturo Islas, el hijo de Gustavo Fuentes Gasca, terminó el video destacando que está realizando esta solicitud pues requiere el dinero para salvaguardar su salud.

Video Big Boy:

https://www.instagram.com/p/CNOUtw1hm5T/