Luis Fernando “N”, conocido en redes sociales como Fer Italia, enfrenta una nueva acusación por violación, la cual se suma a la denuncia inicial por la que se detuvo al influencer previamente.
Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se integró otro expediente a la carpeta en contra de Luis Fernando en seguimiento a los señalamientos de una joven que lo culpó de obligarla a mantener relaciones sexuales.
De la misma manera, se mencionó que este caso se suma a la denuncia doble de violación que ya enfrenta el creador de contenido, por lo que una autoridad del Poder Judicial del Estado de México determinó que continuara su proceso bajo prisión preventiva.
https://x.com/c4jimenez/status/1869417296088932789
Fue el pasado 28 de agosto cuando la Fiscalía Mexiquense detuvo a Fer para ser investigado por el delito de violación doble en contra de una adolescente de 16 años, perpetrado aparentemente en un departamento ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
En esa ocasión, fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz. Durante la audiencia inicial, el juez calificó como legal su detención y dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
En una segunda audiencia, el tiktoker fue vinculado a proceso por el delito y se fijó un plazo de más de dos meses para el cierre de investigación. No obstante, la defensa del Luis Fernando solicitó otro encuentro con las autoridades, alegando que la medida en contra de su cliente era excesiva.
Por otra parte, Fer Italia también fue vinculado a proceso por el delito de tráfico de armas, en el que presuntamente habría incurrido durante en Barrientos, por lo que le retiraron el permiso que le habían concedido anteriormente para llevar el caso de violación de una menor de edad en libertad.