Jeremy Runner intentaba liberar un auto que se encontraba atrapado en la nieve cuando de una forma extraña por accidente su propio arado lo atropelló esto de acuerdo a lo que informo la policía.
La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe realizó una conferencia de prensa el martes sobre el incidente ocurrido el pasado domingo por la mañana cuando Renner fue trasladado en avión a un hospital .
Los representantes dicen que Renner estaba trabajando para liberar el vehículo de un miembro de la familia que se quedó atascado en la nieve cerca de la casa del actor en Tahoe. En algún momento, Renner se bajó de su Snowcat para hablar con el familiar y el vehículo empezó a rodar… Renner intentó volver al asiento del conductor, pero fue atropellado.
Su representante nos dice: «Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por las muestras de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras sana con sus seres queridos más cercanos».