Después de una década de matrimonio, Jessica Simpson y Eric Johnson han decidido tomar caminos separados. La cantante y actriz de 44 años compartió una declaración, explicando que la pareja ha estado viviendo separados y atravesando una situación dolorosa en su matrimonio.
«Eric y yo hemos estado viviendo por separado, navegando por una situación dolorosa en nuestro matrimonio», comentó Jessica. «Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos. Agradecemos todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia», agregó.
La pareja comenzó su relación en 2010 y se casó el 5 de julio de 2014 en Montecito, California. Durante su matrimonio, han sido padres de tres hijos: Maxwell Drew (12 años), Ace Knute (11 años) y Birdie Mae (5 años).
Antes de casarse con Eric, Jessica estuvo previamente casada con el cantante Nick Lachey, de quien se divorció en 2006.
Jessica Simpson, conocida por éxitos musicales como «I Wanna Love You Forever», «With You» y «These Boots Are Made for Walkin'», ha tenido una carrera exitosa tanto en la música como en la moda y la actuación.
Eric Johnson, exjugador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), jugó para los San Francisco 49ers y los New Orleans Saints.
Y actualmente dedica su tiempo a ser un padre presente y a apoyar a su familia.
La noticia de su separación ha generado una gran cantidad de comentarios y apoyo de sus fans y amigos cercanos. Jessica ha pedido privacidad mientras la familia se adapta a esta nueva etapa de sus vidas.