José Eduardo Derbez, quien hace varios meses confirmó su ruptura amorosa con Bárbara Escalante, ahora ha sorprendido a más de uno al externar su interés por conseguir una muñeca inflable.
Dentro de la sección del matutino Hoy que es dirigida por la sexóloga Edelmira Cárdenas, Paul Stanley reveló que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tenía interés por conseguir una mujer “que le pudiera dar placer, pero inflable”, por lo que llamó a José Eduardo para que el actor hiciera la pregunta directamente durante el programa.
A pesar de que José Eduardo se escuchaba algo inseguro ante el comentario de Paul, segundos después cuestionó a Edelmira diciendo: “tengo una duda sobre la muñeca… únicamente era… ¿dónde se podía conseguir una acompañante digamos?”.
Tras la carcajada de aprobación por parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo por la pregunta, la sexóloga explicó: “depende mucho del material, hoy hay unas que se mandan a hacer exclusivamente, tienen un costo promedio entre 100 mil y 200 mil pesos…”.
Posteriormente Galilea cuestionó sobre “lo que hacen las de 100 mil pesos”, a lo que Cárdenas detalló: “pues de todo, esas son a pedido, únicamente se hacen en Estados Unidos, es lo más parecido al tejido humano y además las pides… vamos suponer que dices ‘quiero que tenga el trasero de JLo, que tenga los ojos de Andrea, etc.”
Finalmente, Andrea y Galilea bromearon al respecto de registrar todo su cuerpo con la finalidad de que no se pueda hacer negocio con su figura y este tipo de tecnologías sexuales.