Los problemas económicos para Laura Bozzo continúan, pues además de su deuda con las autoridades mexicanas, ahora se ha dado a conocer el documento que confirma que perdió el proceso legal que entablaron Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra.
Por su parte, el periodista Gil Barrera anunció a través de su cuenta de Twitter que los artistas ganaron la demanda contra Bozzo por daño moral, después de que la conductora se pronunciara contra ellos en un programa de televisión.
“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, informó Barrera.
Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva
La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar. #Últimahora
Más información en @TVyNovelasMex— Gil BArrera (@GILBArrera) October 20, 2021
De acuerdo al documento difundido por la revista TVyNovelas, con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar a la pareja, “por lo que una vez transcurridos CINCO DÍAS que la presente sentencia cause ejecutoria, la parte demandada deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 1916 de la legislación invocada anteriormente…”.
Sobre el monto exacto que Laura debe dar a los actores, el documento señala: “El que obrando ilícitamente o contra las buenas costumbres cause daño a otro, está obligado a repararlo, a menos que demuestre que el daño se produjo como consecuencia de culpa o negligencia inexcusable de la víctima. El monto de la indemnización lo determinará el juez tomando en cuenta los derechos lesionados, el grado de responsabilidad, la situación económica del responsable, y la de la víctima, así como las demás circunstancias del caso”.
Fue en octubre del año pasado cuando Soto y Baeva demandaron por la vía civil a la presentadora asegurando que tenían las pruebas suficientes para ganar el litigio.