La actriz Maite Perroni manifestó que se encuentra muy feliz luego de superar la controversia que surgió cuando confirmó su romance con Andrés Tovar, debido a que se aseguró que fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor con Claudia Martín.
Recalcando que su relación sentimental no inició de esta forma, la ex RBD dijo que los meses le han dado la razón. “Yo creo que cuando las cosas son de verdad, cuando las cosas son con amor, con amor verdadero, con buenas intenciones, cuando es genuino, el tiempo lo acomoda todo”.
Posteriormente, la intérprete reiteró: “Yo no acostumbro a estar compartiendo mi vida íntima, ni mi vida privada, y en esta ocasión eso fue lo que sucedió. Nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar, ni con mi vida personal, y al no haberlo hecho de esa manera, se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”.
Al recordarle lo que una publicación la señaló como la amante de Tovar, Maite subrayó: “Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación”.
Pese a esta situación, Perroni recalcó que su amor es real y no inició de la forma en que se informó en la revista. “Hubo momentos muy personales y muy íntimos donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía uno que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad, porque no había nada qué esconder, y por eso es que creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa y disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor”.
Por otra parte, la artista expresó durante su encuentro con la prensa que en este momento no tiene planes de boda con Andrés. “Queremos puros festejos, mira, ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando las cosas cuando se vayan dando las cosas en su tiempo”.
Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de congelar sus óvulos en el futuro para convertirse en madre. “Creo que eso es una gran alternativa y mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante, por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran herramienta”.