Mel Gibson ha recibido tremendo revés luego de que sus abogados intentaran frenar a la emprendedora chilena Yohana Agurto, quien se hiciera famosa en redes sociales tras producir tarros de miel con el nombre ‘Miel Gibson’.
Como se ha dado a conocer, Agurto inició su negocio de venta de miel ante la crisis sanitaria sin imaginar que al ponerle a su producto un nombre alusivo al artista estadounidense le iba a ocasionar algún problema, tal como los representantes legales del histrión se lo hicieron saber.
Sin embargo, Yohana explicó a través de algunos medios de comunicación que al ser madre de cuatro hijos y quedarse sin trabajo, tuvo la idea de vender 25 kilos de miel que tenía guardados anunciándolos en Twitter como “Miel Gibson”.
Al notar que su idea tuvo gran aceptación, decidió comprar más miel a pequeños productores apícolas de Ñuble, al sur de Chile, hasta que recibió el llamado de atención de los abogados de Gibson.
Sin embargo, a pesar de suspender sus anuncios ante el temor de alguna represalia, su negocio cobró más fuerza en la red y ganó la simpatía en diversas partes de Latinoamérica, hecho que a la postre la llevó tener más ventas de las que algún día soñó.
Por el momento, la emprendedora ha recibido la ayuda de varios expertos en publicidad a través de las mismas redes sociales, los cuales ya trabajan para crear la nueva imagen sin la cara de Mel.
Tras todo este escenario, Yohana ahora dejará de vender miel puerta por puerta y comenzará a exportar su producto a otros países.