En una reciente entrevista para el programa Despierta América con Alan Tacher, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre si le parece que los recién casados, Ángela Aguilar, su hija, y Christian Nodal se encuentran bastante enamorados, por lo que con su característico sentido del humor, el cantante no dudó en expresar su opinión de manera sincera.
“Bueno, qué cosa tan desagradable. O sea, son unos verdaderos cursis. Todo el tiempo”, comentó el intérprete, entre risas. “Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, hombre, estos güeyes, qué barbaridad. Pero está bonito”, comentó.
Pese a su comentario jocoso, Pepe Aguilar también dejó claro el respeto y aprecio que siente por Nodal, destacando su relación personal y profesional con el artista. “Porque le quiero mucho a Christian. La verdad es un buen muchacho. Desde hace muchos años lo conozco. Y hay cariño pues…”, afirmó.
Además de la relación afectiva que ha forjado con Nodal, Aguilar subrayó su admiración por el trabajo del joven cantante. “Y aparte como colega, lo respeto mucho y lo admiro. Se me hace un chavo que canta muy bien”.
La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido uno de los romances más comentados en el mundo del espectáculo, especialmente debido a los escándalos que rodearon la ruptura del sonorense con Cazzu y su controvertida decisión de casarse a las pocas semanas con la hija de Pepe Aguilar, a pesar de haber concebido a su primera hija con la argentina, sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es genuino y ha capturado el corazón de sus seguidores. Con carreras exitosas y un futuro prometedor, Ángela y Christian continúan escribiendo su historia de amor, ahora como marido y mujer.