El rapero Dr. Dre ha sufrido un nuevo golpe personal, y tras darse a conocer que se encontraba hospitalizado por un aneurisma cerebral, ahora se ha revelado que unos posibles ladrones intentaron irrumpir en su casa.
De acuerdo al portal TMZ, fuentes policiales informaron que 4 sujetos fueron localizados este miércoles alrededor de las 2 de la mañana en la propiedad de Andre Romelle Young, nombre de pila del también productor y empresario, ubicada en Pacific Palisades.
Los presuntos ladrones fueron vistos gracias a la seguridad del lugar, quien los captó mientras daba una revisión a la casa, y antes de que pudieran llegar a la estructura principal fueron confrontados, momento en que intentaron escapar, sin embargo, debido a que minutos antes habían llamado a la policía, fueron perseguidos y detenidos.
Trascendió que las autoridades creen que estas personas se enteraron de que Dre se encontraba hospitalizado y por eso decidieron ingresar al domicilio, hecho por el que ahora son acusados de intento de robo.
Con respecto a la salud del intérprete, hasta el momento se ha notificado que se encuentra estable y lúcido, mientras los doctores de la UCI están tratando de determinar qué es lo que le provoca el sangrado.
Por su parte, Dr. Dre envió un mensaje el martes por la noche diciendo que se encuentra bien, además de agradecer a todos por las oraciones y los buenos deseos.
https://www.instagram.com/p/CJsHFm7pS5q/