Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen dando pasos firmes en su separación, y a pocos días de darse a conocer que viven en casas distintas, ahora se ha revelado que el actor solicitó el divorcio a la también actriz ante la Corte de Estados Unidos.
En el documento mostrado por el programa Suelta la Sopa, el histrión confesó que el motivo de esta petición es debido a “diferencias irreconciliables”, además de darse a conocer que desde el pasado 10 de diciembre ya no tenían una relación sentimental.
De la misma forma, trascendió que Mauricio pidió la custodia compartida de Kailani, hija que procreó con Aislinn, además de solicitar que no se le imponga otorgar apoyo económico en favor de Aislinn, y que las deudas, así como bienes adquiridos dentro del matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.
Cabe señalar que después del anuncio de su ruptura amorosa, ocurrida el pasado mes de marzo, la ahora ex pareja acordó que su prioridad sería el bienestar de su hija, por lo cual siguen frecuentándose constantemente.