La actriz Salma Hayek se ha caracterizado por mantener una excelente relación con los vástagos de su esposo François-Henri Pinault, con quien procreó su única hija Valentina Paloma.
Desde que contrajo nupcias con el francés en 2009, la mexicana ha sabido ser cercana a François, Mathilde, hijos que el francés concibió con Dorothée Lepère, y también con Augustin James, fruto de la breve relación de Henri Pinault con la modelo canadiense Linda Evangelista.
Sin embargo, este miércoles Salma decidió asistir junto a Valentina Paloma, de 15 años, y Augustin James, de 16, a la gala TIME 100, donde fue reconocida por su carrera y también estuvieron presentes estrellas como Kim Kardashian, Drew Barrymore, Austin Butler.
Para la memorable ocasión, Hayek portó un elegante vestido de Gucci en color azul metálico con tirantes y detalles de pedrería y cuero en la cintura, mientras que Valentina y August eligieron el negro para sus atuendos en esta gala en la que coincidieron con distintas celebridades.
La actriz mexicana posó orgullosa con sus “hijos” y demostró lo bien que se lleva con Augustin James, además de que la protagonista de Frida quiso presentar a sus jóvenes acompañantes entre su círculo de amistades para que vivieran una gran experiencia.
Aunque Salma y Valentina Paloma ya han desfilado varias veces juntas sobre una alfombra roja, esta fue la primera experiencia de este tipo para Augustin, quien debutó en un evento de esta naturaleza.
Cabe mencionar que desde que la veracruzana y el francés se casaron, comenzaron a escribir sus memorias como familia compuesta, pues ella trata a los hijos de su marido como propios y no es raro verlos compartir en todo tipo de ocasiones.