El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber hecho destrozos en el lugar bajo los influjos de sustancias ilícitas.
Según reveló su pareja, Gisela Jiménez, fue gracias a la ayuda que ofreció el exboxeador mexicano Julio César Chávez, que Shocker ya está recluido y luchando por recuperar su salud, aunque fue llevado con engaños al lugar.
“Lo trajimos aquí a la clínica de Culiacán, pensaba que iba a trabajar, ya estando ahí en la clínica, le comentaron ‘estás en la clínica de Julio’, entonces dijo: ‘pues si me tengo que quedar, mi familia quiere, yo quiero, acepto quedarme’”, detalló Jiménez.
Sobre el motivo por el que no le dijeron la verdad desde el inicio, Gisela aclaró:
“Como tal de así ‘yo quiero, llévame’, no lo iba a hacer, porque al final, cómo dicen ahí, nunca aceptan que están enfermos, venía supuestamente a trabajar, entonces las cosas se dieron como yo quise, como nosotros queríamos, y aceptó, ya estando en la clínica, no opuso resistencia, el tranquilamente se quiso quedar”.
Al respecto del tratamiento que seguirá Shocker, su pareja comentó: “Él como tal no va a salir en cierto tiempo, sino todo depende de su comportamiento, o como vaya avanzando el tratamiento y vaya evolucionando… viene la psicóloga, el psiquiatra, el nutriólogo, va a tener terapia de grupo, individual”.
De la misma manera, Jiménez puntualizó que J.C. Chávez corrió con los gastos del tratamiento.
“El señor Julio César está invitándolo con cero costos, y en algún caso que necesite algún medicamento o algo, sí tendríamos qué pagarlo, pero la clínica es completamente gratis y es una clínica de primer mundo”, detalló
Finalmente, el ahora comentarista deportivo únicamente agradeció que exluchador haya aceptado su ayuda. “Le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas, bendiciones para todos los que estaban preocupados”, manifestó.