Después de que el pasado fin de semana Silvia Pinal ingresara al hospital por un repentino dolor e inflamación de la vejiga, la actriz aparentemente ya se encuentra lista para ser dada de alta, y así lo manifestó a través de una entrevista vía telefónica.
“Estoy perfectamente bien, me siento muy bien, no me duele nada. El doctor me vino a revisar y me dijo ‘está usted muy bien’, cosa que me animó muchísimo. Si me hizo análisis y pues nada más un poco de lo que tiene que hacerse de revisarte para ver cómo sales”.
La productora, que planea salir ya este miércoles del nosocomio, aseguró que se siente muy agradecida por su salud. “Yo tengo una salud que Dios me dio que la bendigo y la agradezco porque no se me va el sueño, no se me va el hambre o sea soy una monada…”.
La también primera actriz reveló que todo el tiempo estuvo acompañada de sus hijos, especialmente de Alejandra y Luis Enrique, y destacó que una de las razones para conservar su salud es que siempre se ha cuidado mucho.
“Quería hacerme yo un chequeo, no fue para otra cosa y el chequeo me la han hecho y yo no sé qué quieren porque me dicen ‘está usted muy bien’, lo que quiero es irme tranquila. Yo tengo una ventaja sobre toda la gente que me puedan checar que yo siempre he tomado vitaminas, siempre he tomado cosas que me han fortalecido”.
La mayor de las Pinal, que este año cumple 89 años de edad, terminó la entrevista con el programa Ventaneando compartiendo cuál es una de las razones que la han hecho salir más rápido de la enfermedad y conservar la ilusión de vivir.
“Me gusta mi trabajo, yo pienso que eso ayuda, amo mi trabajo, me divierto con mi trabajo, me siento realizada, el trabajo para mí significa muchas cosas. En realidad, me siento bien, lo hice más que nada por disciplina, para tranquilizar a mis hijos y yo me he sentido bien y gracias a Dios estoy bien”, concluyó.