La instructora de yoga y modelo Yudy Arias confesó lo complicado que ha sido ganarse un lugar en el ámbito deportivo debido a que la gente la relaciona con el cantante de música urbana.
“Yo con él practicaba… él fue de mis personas con las que más practiqué, ¡imagínate, lo aprendió conmigo!, él sabe mucho. Al menos la vida espiritual la hemos compartido mucho, muy cercanos”, dijo sobre el amor al yoga que tanto ella como su famoso sobrino tienen.
Sin embargo, a pesar de que muchos pensarían que el ser familiar de un intérprete tan reconocido tendría sus ventajas, Yudy manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría, que para ella ha sido todo lo contrario.
“Como que la gente no entiende que yo por qué yogi, estoy relacionada con el entretenimiento, entonces la gente piensa como que ‘¡ay!, ¡es yogi que quiere fashion!’, pues no sé, soy yogi, soy celebridad, me gusta poner reguetón, soy tía del cantante más top que hay, y ya, fin”.
Pese a este escenario, Arias aseguró que ahora ya ha sabido restar importancia a todos los comentarios negativos que surgen alrededor de Maluma y de toda su familia.
“Al principio era como de ‘ahhh, ¿por qué dicen eso?, están equivocados, ¿qué les pasa?, acaban de inventar’, pero ya después la verdad que no nos (afecta), gracias a Dios, porque pues somos una familia, estamos todos involucrados en el sentimiento”, dijo al respecto.