El actor Tom Cruise, de 61 años, y la socialité rusa Elsina Khayrova, de 36, oficializaron su relación sentimental, después de varias citas en los últimos meses.
De acuerdo con Daily Mail, amigos cercanos a la pareja aseguran que Tom y Elsina se han vuelto cada vez más cercanos, y prueba de ello fue la presencia de Khayrova en la gala de beneficencia de Air Ambulance.
Fue la propia Elsina quien compartió un video de su llegada a la locación donde se llevó a cabo la gala en Londres, portando un espectacular vestido negro con encaje blanco en el escote y mangas.
https://www.instagram.com/p/C3EcgWBCI24/
En este sentido, el medio de comunicación británico reportó que la nueva pareja, quien desató rumores de su romance a finales de 2023, llegó por separado al evento para pasar desapercibidos.
“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, comentó la fuente al tabloide.
Por si esto fuera poco, la persona cercana a los artistas aseguró que pese a todos los lujos que pudieran tener, Cruise y Khayrova han optado por tener una relación como cualquier persona sin fama.
“Tom ha pasado la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”, detalló.
No obstante, también se dice que la pareja ha sido vista en cenas privadas en restaurantes exclusivos y paseando por Hyde Park disfrazados para mantener su privacidad.
Cabe mencionar que el protagonista de la saga Top Gun y la mujer 25 años menor que él habrían comenzado a salir después de conocerse durante una fiesta en Mayfair, en diciembre pasado.
Khayrova estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov, de quien se divorció en 2022. Por su parte, Tom comparte a Isabella y Connor con su exesposa Nicole Kidman y también tiene una hija, Suri, con su ex Katie Holmes.