La actriz Tanya Roberts lamentablemente perdió la vida, horas después de que su representante anunciara prematuramente su muerte mientras ella continuaba luchando por su vida en un hospital de Los Ángeles.
De acuerdo al portal TMZ, fue Lance O’Brien, pareja de la artista estadounidense, quien reveló que recibió una llamada de uno de los médicos de la ex chica Bond este lunes poco después de las 9 de la noche, informándole que Roberts había fallecido.
Las condolencias por el deceso de Tanya comenzaron a surgir este lunes, poco después de que Mike Pingel, su agente, notificara que la artista de 65 años murió en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo; sin embargo, horas después se reveló que seguía con vida, aunque en estado crítico.
Hasta el momento ha trascendido que Tanya Roberts padecía una enfermedad que le provocaba insuficiencia hepática y renal. Asimismo, se dijo que sus malestares comenzaron en Nochebuena, momento en que fue internada en el hospital, donde se descartó su contagio de Covid-19, aunque tuvieron que colocarle un respirador antes de que su estado se deteriorara.