Eric del Castillo ha logrado consolidarse como uno de los actores más queridos en México, pues a sus 90 años continúa trabajando en telenovelas y proyectos televisivos.
A pesar de que desde hace tiempo el artista confesó que deberá someterse a una operación de espalda tras una aparatosa caída que sufrió en el pasado, en esta ocasión su hija Verónica sorprendió al confirmar que el histrión ya había entrado a quirófano.
“Aquí me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación, acabo de hablar con él, y oportunamente entró el gran médico cirujano que le hizo este procedimiento a mi papá, el doctor Víctor Sandoval, y me dice que todo salió perfecto”, contó la periodista a su colega Maxine Woodside.
Y sobre cómo se encuentra actualmente el reconocido artista, la hermana de Kate del Castillo aclaró:
“Supertranquilo desde ayer, lo llevé con el cardiólogo, el cardiólogo dijo que tenía una leve arritmia, pero le dijo: ‘su presión es de un muchacho de 20, está superbién’. Ayer a mí sí se me bajó un poco la presión porque estaba muy nerviosa, y mi mamá también, hoy estamos muy tranquilas las dos”.
De la misma manera, Verónica destacó que don Eric siempre tuvo la esperanza en que esta intervención saldría perfecta. “Mi papá siempre ha sido como muy confiado, tiene mucha fe, ya puse en oración a toda la familia y estamos tranquilos gracias a Dios”, declaró.
Se espera que en las próximas semanas don Eric se reincorpore a sus actividades personales y dentro del medio artístico, tal como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria artística.
Video:
https://www.instagram.com/p/DBb5S3xxfkN/