Vicente Fernández Jr. reapareció en el hospital privado donde se encuentra su padre, don Vicente Fernández, en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente con la finalidad de aliviar una lesión en las cervicales.
A pesar de que la familia del cantante ha manifestado su deseo de no brindar declaraciones a la prensa, Fernández Jr. se detuvo con los reporteros para dejar entreabierta la posibilidad de que el “Charro de Huentitán” pueda ser trasladado a Houston para continuar con su recuperación.
Conjuntamente, el también cantante confirmó que el golpe que tiene a su padre delicado de salud fue con un buró, pero al momento de cuestionarlo sobre la preocupación que sentía por la salud de don Vicente, inmediatamente dijo: “De la ching*%&, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados todos”.
Al ser interrogado por su hermano Alejandro y su mamá doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. comentó: “Estamos preocupados todos, estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”.
Finalmente, el hijo del cantante mexicano pidió a los periodistas y medios de comunicación que dieran las noticias correctas y claras, para evitar especulaciones sobre el estado de salud de su progenitor.