Una de las películas de Netflix que fue guardada por años debido a la controversia por la intensidad de sus escenas, finalmente tiene un teaser. Es así como Blonde, película protagonizada por Ana de Armas, quien se dio a la tarea de interpretar a una de las estrellas más grandes en la historia del cine: Marilyn Monroe, ha salido a la luz.
El video inicia con la artista cubana en una emotiva escena como Marilyn Monroe, llorando frente a un espejo en lo que pareciera ser su camerino, mientras un hombre la maquilla. “Por favor, ven. No me abandones”, dice la actriz.
De la misma manera, se puede apreciar que Andrew Dominik, director de la cinta, mantuvo un estilo visual con un profundo blanco y negro en diversas escenas en las que Monroe se expone ante decenas de fotógrafos; y por supuesto, el famoso acto donde su vestido ondula con una fuerte ráfaga de viento mientras sonríe no pudo faltar en este avance. Aunque también se muestran momentos totalmente a color.
Tras revelarse las primeras imágenes de cómo luce Ana y su parecido con Monroe, la misma actriz se dijo afortunada y feliz por esta oportunidad; por lo que por medio de su cuenta de Instagram posteó algunas imágenes y el tráiler que ha impactado a más de uno.
“¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, escribió la actriz.
https://www.instagram.com/p/Ce3fl_GueQG/
https://www.instagram.com/p/Ce3fqcfJ7na/
La película estuvo envuelta en la polémica tras darse a conocer que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares, por lo que la plataforma de streaming no estaba segura si lanzarla o no, pero al final se resolvió estrenarla.
Por tal motivo, Blonde llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre con un elenco plagado de estrellas como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.