Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, fue blanco de las críticas en medio del dolor que significa la pérdida de su esposo y padre de su pequeño hijo José Julián, de 5 años de edad.
La joven que también busca un lugar en el mundo de la música, retomó las redes sociales para compartir su tristeza por la lamentable noticia, horas después de que Maribel Guardia, madre del cantante, confirmara que Julián perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio.
“Te amo por siempre 💙Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore 🕊️”, escribió Imelda.
Sin embargo, los comentarios que la culparon por la depresión que presuntamente padecía Julián, además de otros que la juzgaron por la frialdad de su mensaje no se hicieron esperar, por lo que luego de eliminar todas las respuestas en dicha publicación, empleó sus historias de Instagram para exteriorizar su descontento por esta situación.
“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”, manifestó Garza-Tuñón.
Cabe mencionar que tras la repentina muerte del también vástago de Joan Sebastian, los internautas se apresuraron para “buscar culpables”. Y a una que le han caído muchas críticas es precisamente a Garza-Tuñón.
El romance entre Imelda y Julián comenzó en 2012, pero no fue hasta 2017 que decidieron unirse en matrimonio, realizando una ceremonia civil y religiosa en privado, con Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón como testigos.