Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia, antes de la final del torneo en julio, informó el miércoles la FIFA.
“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo el actor y cantante Will Smith según lo citó la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.
La aparición de grandes artistas antes de las finales mundialistas se ha convertido en parte del espectáculo. Shakira, Carlos Santana, Carlinhos Brown y Wyclef Jean, entre otros, se presentaron antes de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto”, dijo por su parte el reggaetonero Nicky Jam. “Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.
El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.