¡No concibo mi vida… sin color!, es como no tener alma. Así se titula la exposición de la artista plástica colimense, Ma. Elvira Ochoa Gómez, que permanecerá durante un mes en el Archivo Histórico del Municipio de Colima.

“Ángel” la obra principal de esta exposición, realizada en la técnica grisalla con lápiz y cera de lápiz, fue todo un reto para Ma. Elvira, porque está acostumbrada al colorido del acrílico, la acuarela o la técnica mixta.

Sin embargo tenía la inquietud de incursionar en otra área, y el trabajo de Buonarroti en la Capilla Sixtina fue el tema de inspiración.

“La circunstancia es tomar la decisión, yo no soy retratista, me cuestan mucho trabajo los rasgos físicos, porque yo pinto lo que sueño o tengo en mi mente, eso es lo que plasmo”.

Haber terminado esta obra le deja una lección, es posible lograr todo lo que se proponga, una vez superado el reto hay una gran satisfacción.

Un total de 25 obras son las que están expuestas y a la venta, para que el público que guste del trabajo de la artista colimense lo pueda adquirir.

Derechos Reservados AFmedios