Andrea Toscano conseguirá la corona de Miss Universo: Lupita Jones

Colima.- En entrevista con los medios de comunicación Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, dijo que la colimense Andrea Toscano, actual Mexicana Universal, es una chica inteligente y comprometida, la cual confían que conseguirá la corona de Miss Universo.

Aseguró que es una mujer con valores y sobre todo con una buena conciencia social, expuso que Andrea se encuentra en etapa de preparación para la competencia.

“Es una chica que tiene mucho que seguir aportando a México y al mundo, con grandes cualidades que la van a hacer destacar en Miss Universo.”

Los mexicanos se deberán unir y respaldar a Toscano, dijo, el público podrá votar a través de internet con la finalidad de que se le apoye para su camino a la corona.

Mencionó que existirán diversas etapas en el concurso, una es en traje de baño, otra de vestido de noche, y una más es la entrevista privada con el jurado.

Resaltó que la gira de trabajo para presentar el proyecto “Nutrir a un niño alimenta México”, implementado en Colima, por parte de Andrea Toscano será un tema importante para competir en Miss Universo, ya que lo que se busca son chicas emprendedoras que hagan cosas positivas a favor a la sociedad.

Derechos Reservados AFmedios