Benny Ibarra salió en defensa de Margarita Portillo, viuda de Andrés García, luego de que Roberto Palazuelos insistiera en que el actor no se casó legalmente con su última pareja sentimental.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, el cantante aseguró que fue testigo de la boda entre sus amigos Andrés y Margarita, por ello, duda que las acusaciones del Diamante Negro sean la verdad.
Desde que murió Andrés, Roberto comenzó a acusar a Margarita y a su hijo de presuntamente haber orillado al actor a cambiar su testamento; asimismo, dijo que podría impugnarlo debido a que Portillo no se habría casado legalmente con su amigo, pues el protagonista de Pedro Navaja nunca se habría divorciado de Sandra Vale, madre de Leonardo y Andrés García Jr.
Ante este escenario, Ibarra externó su apoyo a Margarita y en conferencia de prensa recordó que entre sus pláticas con Andrés, él le confesó que quería casarse con Margarita para “asegurarla” económicamente.
“Quiero hacer una aclaración muy importante, Andrés me lo dijo a mí y a mi esposa, dijo: ‘quiero casarme con Margarita para dejarla segura. Ella ya tiene su casa, pero todos se le van a echar encima, entonces quiero dejarla segura’, esas fueron palabras de Andrés que yo estuve ahí”, contó Benny.
De la misma manera, el cantante avaló el matrimonio de García y Portillo por una poderosa razón. “Ahí hubo una jueza, y mi mujer y yo somos los únicos que firmamos el acta… es legal desde el punto en que yo lo vi”, puntualizó.
Finalmente, Benny expresó todos sus respetos por la viuda de Andrés, destacando que estuvo con el protagonista de Mujeres Engañadas en sus peores momentos.
“Yo pienso que Margarita merece un poco más después de aguantar a Andrés como él era, 25 o 30 años, está grave, y luego cuidarlo toda su enfermedad, estar con él, ponerle, cambiarlo, hacerle lo que haya tenido que hacer, Margarita es una santa”, declaró.