Caloncho y Rey Apache ambientaron al público de Colima

Caloncho y Rey Apache encendieron al máximo la energía del público colimense que los escuchó, quienes con el ánimo a tope coreaban algunas de las canciones, bailaban o simplemente gritaban y disfrutaban del momento.

El concierto se realizó como parte de las actividades del Festival Colima de las Artes 2015 organizado por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Minutos antes de que el reloj marcara las 8:00 de la noche, la explanada de Casa de la Cultura de Colima se vio llena de jóvenes ávidos por escuchar un poco de rock y reggae. Poco después de la hora marcada Rey

Apache se hizo presente, dando una pequeña apertura al espectáculo que coronaría la noche. El rock comenzó a sonar intensamente contagiando al público con su poder. Con sus largas cabelleras cautivaron a todos los presentes, haciendo sonar algunas de sus canciones como “Déjate Querer”, “Aire”, “Adictiva”, “Apache Loco”, entre otras.

Cuando los integrantes de Rey Apache bajaron del escenario hubo que esperar un poco para poder disfrutar la música de Caloncho, quien desde que pisó el escenario disfrutó de su presentación y logró hacer al público entrar en la misma sintonía de sus melodías. Con un look muy relajado interpretó canciones como “Julia”, “Pasa tiempo”, “La Chora”, así también alguna de Pedro Infante y del ícono del reggae Bob Marley.

Los escuchas, sumamente emocionados coreaban, grababan, fotografiaban, se montaban en hombros de amigos y hasta, sentados en el pasto, con mucha buena vibra gozaban del concierto. Caloncho agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó su emoción por pisar tierras colimenses y sobre todo el cálido recibimiento que se le estaba otorgando.

Al finalizar el concierto el público se retiró sudado y satisfecho por el gran disfrute que les dotó la música y sus intérpretes. BP