Colima.- Un momento divertido, compartiendo la Pizza perfecta, fue lo que pequeñines de la Casa Hogar Gabilondo Soler, tuvieron acompañados de colaboradores de esta empresa, encabezados por su director Carlos Ernesto Maldonado Lares, así como de la presidenta del Patronato DIF Estatal Colima, Margarita Moreno González.

Sonrisas y ojos de asombro, curiosidad y hasta picardía, se dibujaban en los rostros de los niños. Los menores pudieron bailar, jugar y abrazar a Benny -la mascota de Benedetti’s- antes de disfrutar la deliciosa pizza.

“Como empresa, orgullosamente mexicana y socialmente responsable, nos gusta y amamos este tipo de actividades, hacer convivencia con los niños, no es la primera vez que lo hacemos, lo hacemos una vez al mes en Colima con diferentes instituciones y en diversas ciudades como Aguascalientes, Ciudad de México, por citar algunas”, señaló Maldonado Lares.

El objetivo es contribuir al legado que dejó el fundador de Benedetti’s Pizza, además de que es parte de su misión, crear momentos emocionantes y divertidos compartiendo la Pizza perfecta.

“Nosotros encantados de estar conviviendo con estos chiquitines, creando estos momentos que son muy gratificantes para nosotros como personas”.

Estableció que se trata de aportar a la sociedad, acudiendo a zonas rurales o marginadas, donde hay grupos vulnerables, no solo de niños, sino también de adultos mayores.

“Buscamos hacer este tipo de actividades, llevar un juguetito, compartir un rato con ellos, degustando pizza, platicando, jugando, somos una empresa que le gusta estar cerca de la gente”.

Los menores se quedaron con un buen sabor de boca, luego de que el personal de Benedetti’s repartió la tan esperada pizza, la cual disfrutaron con una refrescante agua de horchata y una rebanada de pastel en honor al onomástico de la presidenta del DIF.

Derechos Reservados AFmedios