Colegio Comala llenó de baile, música y alegría “dominguiarte familiar”

El teatro al aire libre “Silverio Palacios”, ubicado en el Parque Regional Metropolitano, fue testigo de la alegría y diversión que trajeron los alumnos del Colegio Comala, con su programa artístico muy variado.

El baile, la música y el teatro alegraron la tarde de las familias colimenses que asistieron a “Dominguiarte Familiar”, programa gratuito de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Dirigidos por la maestra Teresita de Jesús, los alumnos del Colegio Comala bailaron canciones típicas de la región, que haciendo juego con los bellos colores de su vestuario resaltaban más su participación. Un programa artístico donde también el público asistente pudo disfrutar de la coordinación guiada por la música moderna a través de las coreografías presentadas por los alumnos de sexto grado, números de alumnas que interpretaron canciones de Alejandra Guzmán y las expresiones corporales presentadas en el sketch “Los enredos de plutarca”.

Sin duda alguna una presentación que resultó de gran agrado para todos los asistentes, que no dejaban de mostrar su alegría con sonrisas y mucho aplausos. Sigue al pendiente de la agenda cultural en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.