El actor brasileño confesó que en este momento no tiene ninguna prisa por casarse con Ariadne Díaz, a pesar de que ya pasaron más de 3 años de entregarle el anillo de compromiso a la actriz.
Luego de que en días pasados la mexicana solicitaba a la prensa que presionaran a su prometido para que éste revelara el día de su enlace matrimonial, todo indica que Marcus Ornellas no tiene ningún apuro con ese tema.
“Quieren la fecha, quieren que tengamos la fecha, pero la verdad, más que mis fechas o las fechas de Ari, también son las fechas de la familia para poder reunirnos”, dijo el artista de 39 años durante la entrevista que brindó al programa Hoy.
De la misma manera, Ornellas aseguró que más que un día para sellar su compromiso con Díaz, él lo ve como un momento para disfrutar su alianza junto a todos sus seres queridos.
“Yo lo veo como un festejo, más que como una necesidad, más que como un festejo de celebrar que nuestra unión que ya la tenemos, que estamos bastante comprometidos con nuestra relación, entonces sería como un festejo, y sí vendrá, llegará en su momento, obviamente tratando de preferencia que esté toda la familia reunida”, detalló.
Por último, Marcus manifestó que en este momento no desea tener otro hijo con Ariadne, aunque no descarta que en futuro pueda cambiar de opinión. “Ya llegó hace 5 años el muchacho, así que estamos bien, ya veremos, por lo pronto estamos bien así”.