Daniel Bisogno aclara rumores sobre su estado de salud: “les suplico no inventar más patrañas”

Daniel Bisogno decidió poner fin a los rumores que surgieron en las últimas horas sobre su estado de salud, luego de que trascendiera que el conductor estaba hospitalizado y en presunta terapia intensiva debido a que supuestamente había sufrido un choque séptico.

Ante las especulaciones que surgieron con respecto a esta situación, el colaborador del programa Ventaneando empleó su cuenta de X, antes Twitter, para aclarar lo que realmente está sucediendo.

“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, escribió el comunicador en un primer mensaje sobre el delicado tema.

Posteriormente, el también actor advirtió: “De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”.

Acto seguido, Daniel manifestó que a raíz del problema de salud que enfrentó meses atrás, es que en este momento debía volver al hospital. “La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien”, declaró.

Por último, Bisogno manifestó que su presencia en el nosocomio no fue producto de una situación complicada de salud.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”, remató.