La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que el pasado fin de semana ingresó nuevamente al hospital, a menos de siete días de haber sido dado de alta.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, el motivo de su ingreso habría sido un episodio de vómitos con sangre, que llevó a los doctores a internarlo inicialmente en terapia intensiva; sin embargo, al estabilizarlo, presuntamente fue trasladado a otra área del hospital.
Aunque hasta el momento ni Daniel ni cualquier integrante de su familia han confirmado esta información, el conductor de Ventaneando compartió en su cuenta de Instagram videos conmovedores junto a su hija, dejando entrever que su ánimo continúa intacto.
Por su parte, el periodista Jorge Carbajal también se sumó al tema y compartió nueva información sobre la posible condición del conductor, aunque hasta el momento no se ha aclarado si Daniel ya se encuentra fuera del hospital.
El comunicador contó que Bisogno habría sufrido un evento de hipotensión y un sangrado en el tubo digestivo, llevándolo de urgencias.
“Ese sangrado es desde la boca hasta el recto; todo provoca sangrado”, detalló Carbajal, quien esclareció que esta situación no se debe a un mal procedimiento durante su trasplante de hígado, sino a complicaciones del funcionamiento de su organismo.
Conjuntamente, Jorge mencionó que el problema inicial en el hígado, identificado como un pseudoaneurisma, pudo haber aumentado la presión tras la colocación de un injerto.
“No puede trabajar hasta que esté bien, porque puede sangrar y morir de un paro… Tiene que guardar reposo y reponer esa sangre que perdió”, destacó Jorge Carbajal, quien a su vez consultó a un especialista para obtener esta información.
Cabe mencionar que la familia de Bisogno ha mantenido total discreción respecto al estado actual de salud del titular de Ventaneando, lo que ha generado especulaciones y rumores al respecto.