En duda, la presentación de Banda El Recodo en Ciudad Guzmán

Jalisco.- La presentación de la Banda El Recodo, programada para este miércoles 22 de octubre en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, como parte del programa de la Feria Zapotlán 2014, podría quedar cancelada luego de que se dio a conocer la localización del cuerpo sin vida de uno de sus integrantes, Aldo Sarabia, quien se encontraba desaparecido desde el 12 de octubre.

Inicialmente, la presentación estaba prevista para las 12:00 horas, y luego se anunció que se posponía para las 18:00 horas; sin embargo, los organizadores están aún a la espera de que se confirme o cancele el evento.

A pesar de que Aldo Sarabia estaba reportado como desaparecido desde hace varios días, la banda había continuado con sus presentaciones.

“Estamos muy tristes por la reciente desaparición de Aldo Sarabia, uno de los integrantes de la Banda El Recodo. Tenemos nuestras oraciones puestas en él y esperamos que aparezca con bien muy pronto, pero queremos informarte que la presentación de la Banda el Recodo en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, este miércoles 22 de octubre a partir de las 12:00 horas, sigue en pie”.

Este fue el mensaje que se difundió hasta el martes 21 de octubre; sin embargo, este 22 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de Aldo en el municipio de Mazatlán, lo que motivó el rumor de la cancelación del evento.

En un comunicado publicado en redes sociales, la banda señala que lamenta el suceso y agradece a las autoridades de Sinaloa por el apoyo para su localización.

“Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”.

Derechos Reservados AFmedios