Encuentran a cantante Sinead O’Connor, tras denuncia de que se perdió en Chicago

Sinead O’Connor fue hallada en lunes a salvo en una zona que no se dio a conocer, horas después de que fue reportada perdida en Illinois por una persona que dijo que no había vuelto tras salir a dar un paseo en bicicleta.

Se reportó que la cantante irlandesa, de 49 años, habría abandonado el área de Wilmette para un paseo en bicicleta a las 06.00 horas del domingo y no había regresado. Una persona llamó a las autoridades para expresar preocupación por su ausencia.

En noviembre, la cantante recibió tratamiento médico después de que en su página de Facebook apareció un mensaje indicando que había sufrido una sobredosis de drogas.

Previamente este mes, el comediante Arsenio Hall presentó una demanda de 5 millones de dólares por difamación contra O’Connor, quien lo acusó de proveer drogas a la estrella de rock Prince, cuya muerte el 21 de abril generó especulaciones sobre una sobredosis.

O’Connor, cuyo mayor éxito fue su versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”, publicó una nota en su muro de Facebook declarando que Hall suministró drogas durante años al fallecido cantante.