Erik Rubín culpa a Diego Schoening por el rompimiento de su noviazgo con Thalía

Erik Rubin ha provocado gran revuelo por sus revelaciones en la entrevista con el YouTuber conocido como El Escorpión Dorado y ahora aseguró que Diego Schoening, su compañero en el grupo Timbiriche, fue el causante de terminar su noviazgo con Thalía.

“Thalía fue antes que Paulina… Thalía me traía de nal%&%. Ahí el que salió con el corazón roto fui yo…. Nosotros ya conocíamos a Thalía porque estuvo en Vaselina con nosotros y cuando se salió Sasha y cuando estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con Thalía. Nada más para que veas el p$%6 Diego ca&/& y entonces yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salida nos enca%&/ y la chin&/… Y de repente ya en una de las juntas… o sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella y el hijo de la chin%$% ya cuando nos vimos para algo de de Timbiriche, llegó ya con Thalía de la manita… ya eran novios”.

Curiosamente esta versión del ex timbiriche contrasta con las afirmaciones de Diego, que en varias entrevistas ha expresado haber sido la primera pareja de Thalía y que al término de su relación, la intérprete de Amor a la Mexicana, empezó su romance con Rubín, quien hoy asegura que Schoening “traicionó” su amistad.

“Porque Diego se supone que era mi amigo ca%& y pues ya andaban ellos. Entonces, después, pues cada vez que se peleaban yo era el ‘ganón’, yo era el ‘ganón…»

Por otra parte, el músico de 50 años, compartió detalles de la mala relación que existió entre Paulina Rubio y Thalía dentro de la famosa agrupación, situación que se mantuvo por casi dos años.

“Eso fue un aspecto meramente profesional, se caga&%% la madre… porque además yo no tenía ahí nada que ver con Paulina, o sea, más bien fue ahí un pe&% entre ellas, que si no se que… que si el escenario… que si la rola…”, comentó.

Incluso Rubín reveló que fue tanta la rivalidad que existía entre las dos cantantes, que llegaron a los golpes.

“Pues algo pasó en el escenario, el micrófono no se que, agarró el de la otra… Ya traían arrastrando también este pe%&8, porque en algún momento también fueron muy buenas amigas, o sea, la llevaban muy bien… Entonces subiéndose al escenario habían dividido una banca de tres aquí, tres y después una división, y después lo demás y Paulina voló, ahora sí que desde la tercera cuerda, y la pepeno de las greñas y entonces Thalía desde aquí se levantó y se le aventó y pum pum pum put%%% libres, estuvo cañón”, concluyó.