Esmé Bianco, reconocida por su participación en la serie “Game of Thrones”, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por violación y maltrato sexual.

La actriz que da vida a Ros en Game of Thrones, ya había contado su experiencia con Manson el pasado mes de febrero, pero ahora presentó una denuncia legal contra Brian Warner (verdadero nombre de Manson).

“El señor Warner usó drogas, fuerza y amenazas para forzar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011”, se lee en la demanda presentada.

Asimismo, en el texto se menciona que el músico “cometió actos sexuales” con Bianco mientras ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento. Además de las formas en que la maltrató sexualmente. “Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y flagelar a la Sra. sus nalgas, senos y genitales para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante”.

En el documento se refiere que Esmé conoció a Marilyn en 2005 cuando él “expresó interés en elegirla” para una cinta. A su vez, la artista aseguró que el músico le “hizo sus primeras propuestas sexuales” en 2007, al pedirle “fotografías de desnudos en múltiples ocasiones, cada vez interpretando la solicitud como una broma”.

Conjuntamente, se refiere que en 2009 Bianco viajó a Los Ángeles para trabajar en el video musical de la canción “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”, por lo que se quedó en la casa de Manson, y ahí se le privó de dormir y comer, pero le proveyeron drogas y alcohol. Además, de que no existe videoclip oficial de ese tema.

Finalmente, en su denuncia la actriz nombra a Tony Ciulla y Ciulla Management porque afirma que “sabían de la conducta de Manson y se beneficiaron económicamente al permitir que este abuso continuara”.