A través de su cuenta de Instagram, la actriz Maribel Guardia publica una imagen en la que aparece con una enorme figura inflable en la que se puede leer la palabra Feliz Cumpleaños Maribel en inglés, con unos girasoles.

“#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más🙏🏼 por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!! 🎈♥️💋🎉 #globos @globosshalala #lookoftheday @mitzyofficial_ 💋”.

“Me preguntan cuantos años cumplí ? Nací hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida , y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman 💋❤️ “.

María del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, cumplió 61 años este 29 de mayo.

La costarricense tiene al mundo impresionado por lo bien que luce a su edad.