Fotógrafo lesionado dice tras accidente que Justin Bieber es un «buen chico»

Justin Bieber golpeó accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta al salir de un servicio religioso en Beverly Hills y el cantante salió del vehículo para ayudar al hombre mientras llegaban los servicios de emergencia.

El fotógrafo, que no fue identificado, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida en el accidente ocurrido el miércoles por la noche, dijo la policía de Beverly Hills. El fotógrafo posteriormente publicó un video agradeciendo al cantante canadiense por su ayuda.

«Él (Bieber) se bajó, se mostró compasivo. Es un buen chico. Los accidentes pasan», dijo el fotógrafo en el video publicado en el sitio web de celebridades TMZ.

Bieber no fue acusado y cooperó por completo con las autoridades, dijo el portavoz de la policía de Beverly Hills, el sargento Chris Coulter.

El accidente ocurrió cuando Bieber, de 23 años, salía del estacionamiento de la iglesia. El cantante, que comenzó a asistir a servicios religiosos hace unos dos años, era seguido por los medios desde el lunes cuando anunció sorpresivamente la cancelación del resto de su gira mundial, diciendo que necesitaba descansar. [ID:nL1N1KG1AH]

«No puedo ver cuando ustedes están sacando fotos», Bieber le dijo a los fotógrafos, según el video del incidente publicado en TMZ. Al cantante también se lo vio arrodillado asistiendo al fotógrafo, quien afirmó que resultó herido en una pierna.

«Creo que la camioneta era demasiado grande para él porque no había manera de que pudiera haber visto lo que había más adelante. Es que estaba en una cuesta», dice el fotógrafo en el video.