Gabriel Soto asegura que mantiene una buena relación con Geraldine Bazán

Gabriel Soto se encuentra feliz de apoyar a su primogénita Elissa Marie en su debut como actriz, luego de darse a conocer que se integró al elenco de la telenovela ‘Si nos dejan’, remake de ‘Mirada de Mujer’.

Sin embargo, a pesar de las fuertes diferencias que ha tenido el actor con Geraldine Bazán tras anunciar su divorcio e iniciar un romance con Irina Baeva, Gabriel aseguró que por ahora mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, el artista mexicano reveló que su hija debe cumplir con una petición de sus padres para seguir en el mundo de la actuación.

“La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones, y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos”, explicó.

Finalmente, Gabriel Soto confesó que a pesar de que su hija ya está en edad para vivir su primer enamoramiento, él no se considera un padre celoso.

“Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, adelante y la apoyo”, concluyó.