Colima.- Giovanna Salazar, originaria de Villa de Álvarez, es Nuestra Belleza Colima 2015, y representará al estado en la máxima justa de belleza del país.

La hermosa colimense tiene 20 años de edad y estudia comunicación, mide 1.70 metros y sus medidas son 90-61-90. Una de sus aspiraciones es ser una conductora reconocida.

Giovanna Salazar fue coronada luciendo un elegante traje de noche negro, después de hacer una pasarela de presentación y una en traje de baño.

“Es un reto para mi, me comprometo a trabajar duro, al cien por ciento, para representar a mi hermoso estado de Colima”.

La coronación fue engalanada por la presencia de Lorena Sevilla, Nuestra Belleza Colima 2014, y quien representará a México en el certamen de Miss Internacional en Tokio, Japón.

También asistieron al evento el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, y el delegado de la Cruz Roja en el estado, Alberto Covarrubias.

Además, la directora estatal de Nuestra Belleza en la entidad, Andrea Shelley, y el gerente de Televisa Colima, Mariano Fernández.

En el proceso de selección de la Nuestra Belleza Colima 2015 participaron seis jóvenes, y la ganadora fue anunciada esta mañana en el noticiero matutino de Televisa.

Derechos Reservados AFmedios