Hotel Misión Colima expone obra del maestro Rafael Zamarripa

Colima.- Fieles a su compromiso de exhaltar los valores y expresiones artísticas que nos identifican como mexicanos, Hotel Misión Colima expone, por segunda ocasión, una obra del maestro Rafael Zamarripa Castañeda.

Además de maestro de la danza, Rafael Zamarripa es pintor, escultor, ceramista y diseñador, orgullo de Colima y de México, y algunas de sus obras engalanan el lobby del Hotel Misión Colima.

Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión, recordó la característica de la cadena hotelera de apoyar y reconocer todas las representaciones de la cultura de México, por lo que se dijo honrado de recibir una vez más la obra de Zamarripa.

A nombre del maestro Rafael Zamarripa Castañeda, Juan Carlos Gaytán recibió un identificador con forma de una campana, símbolo de Hoteles Misión, a manera de reconocimiento.

“Con esta campana sentiremos al maestro Zamarripa, más misionero de lo que lo hemos sentido hace tiempo”, dijo Roberto Zapata al entregar el distintivo.

Presentan nuevo menú: “Pueblito”

En el coctel, donde también estuvieron presentes, Federico Gonereche, e Iván Ramos, gerente Hotel Misión Colima, el director general de la cadena hotelera, Roberto Zapata, presentó el nuevo menú: “Pueblito”.

“Pueblito” es una muestra del compromiso de Hoteles Misión con la gastronomía que distingue el concepto mexicano, pues atrae comida regional de todo el país, logrando una presentación básica de los platillos regionales.

Es decir, este menú da el toque ‘Misión’ a platillos típicos de toda la República, reuniéndolos en una sola carta, que estará disponible en más de 30, de los 49 hoteles de la cadena.

Además, se complementará con alimentos únicos, característicos de cada región geográfica, enalteciendo la deliciosa y extensa gastronomía de nuestro país, explicó Roberto Zapata.

“En Colima se incluirán las enchiladas dulces, sopitos, sopes gordos y tostadas, vamos a hacer que recorran estas unidades para hacer promoción de Colima a través de su gastronomía”.

“Pueblito” marca el inicio de una nueva faceta en la oferta de alimentos de Hoteles Misión, pues viene acompañado de una vajilla especial, con diseños de la tradicional talavera mexicana, que enmarcan perfectamente los platillos con sabor a México.

El nuevo menú estará disponible en Hotel Misión Colima en aproximadamente 30 días… Comienza la cuenta regresiva.

“Cantares”, regalo para los asistentes

El coctel realizado en las instalaciones del Hotel Misión Colima cerró con broche de oro, al contar con la participación del ensamble vocal “Cantares”, que dieron muestra de una mágica fusión del bel canto con la música regional mexicana.

Fueron sin duda, la sorpresa perfecta para una noche en que brillo el compromiso de Hoteles Misión para con la cultura mexicana.

Derechos Reservados AFmedios