Julián Gil preocupado por lo que su hijo Matías pueda ver en internet cuando crezca

En medio de los dimes y diretes además del proceso legal que existe entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías, es el actor quien se muestra preocupado por lo que el niño pueda ver en redes sociales cuando crezca.

“Ha sido y entiendo que es lo más perjudicial de todo el proceso, lo que él pueda no solamente vivir cuando crezca y se meta en las redes sociales, sino lo que está viviendo ahora, el hecho de que tenga 8 meses no quiere decir que el niño no siente, puede que no entienda muchas cosas, pero si hay muchas cosas que se sienten como la ausencia o la separación en este caso del padre”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.

Pero a pesar de lo negativo que esto pudiera parecer, el argentino consideró que el lado bueno de toda esta situación es que Matías Gregorio se dará cuenta de la lucha que tuvieron sus padres por su bienestar.

“De lo que si te puedo decir y estoy sumamente seguro que en su momento él se va a dar cuenta de la gran lucha pues en mi caso y en el caso de la madre, sin decir quien tenga o quien no tenga la verdad, pues los dos lucharon por sus derechos”, explicó.

Finalmente, Gil fue cuestionado sobre algún sentimiento de odio hacia De Sousa, quien únicamente le permite ver al pequeño en los tiempos que ha establecido el juez que lleva su caso en la Ciudad de México.

“Fíjate que no, no la odio, ella está haciendo cosas que pues para mí no tienen sentido, pero creo que el odio no es un sentimiento que esté en mi corazón”, concluyó.

Foto Instagram: