El expugilista Julio César Chávez decidió acabar con las especulaciones sobre la ausencia de su primogénito, manifestando que actualmente se encuentra en recuperación.
En un video difundido por redes sociales, el ahora comentarista deportivo pidió a sus seguidores mantenerse en calma, pues confía en que Chávez Jr. pronto volverá a sus enlaces en vivo a través de Instagram.
“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos; quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente, Dios va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes”, dijo Chávez.
De la misma manera, la leyenda del boxeo mexicano recalcó que su vástago no se encontraba en peligro, tal como se ha rumoreado en la red.
“Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos”, detalló.
https://www.instagram.com/p/CaqiDbAjke3/
Esta no es la primera vez que Julio César habla de este tema, pues en septiembre pasado informó que dos hijos, Omar y Julio, estaban en un programa de rehabilitación y que confiaban que estarían bien.
“Yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente, porque son buenos y muy nobles. Desafortunadamente en ciertas ocasiones toman el camino equivocado”, dijo en una entrevista para una emisión televisiva.