«Buen viaje maestro Rubén Fuentes. Siempre te recordaré y te presumiré en el mundo entero. Gracias por tus canciones, gracias por seguir existiendo en nuestros corazones eternamente! Abrazo con todo mi amor a tu familia y amigos», señala la cantante Lucero en sus redes sociales con motivo de la partida del compositor Rubén Fuentes, a los 95 años de edad.

«Compartí inolvidables momentos con este maravilloso hombre pues tuve la inmensa fortuna de que me produjera cinco álbumes de música ranchera. Recuerdo con tanto cariño su sentido del humor tan especial, su talento, su manera de hablar, su ecuanimidad, su cariño, sus consejos, sus anécdotas, su presencia y tantos detalles que lo hacían inigualable».

Mencionó que compartió momentos con el maestro en los estudios de grabación, mientras dirigía su voz, escuchando canciones que escribió especialmente para ella como “Cariño De Mis Cariños” una de las que califica como más lindas que ha grabado. También refiere el tema “¡Antojo!” y “Corazón Lastimado” que compuso en coautoría con su amada Isabel.

«Soy tan afortunada y me siento tan orgullosa de haber compartido con él, de haberlo conocido, de haber sentido su cariño y de aprenderle tantas cosas. Mi maestro, mi guía musical en las canciones de México, mi mentor con quien estaré siempre profundamente agradecida. Su talento y la producción de esos álbumes rancheros fueron un parteaguas en mi carrera, el comienzo de muchos éxitos de la mano de él y del público a través de un recorrido bellísimo por la música regional mexicana que Don Rubén me regaló».

Compartió, dice, con muchísimo orgullo, unas palabras que le dedicó en uno de los discos que grabaron juntos.

«Su escrito dejó una huella muy especial en mí».

“He trabajado como productor, arreglista o compositor, prácticamente con todos los cantantes más grandes y famosos de México y algunos del extranjero; sin embargo, dos de ellos han logrado que el trabajo deje de serlo para convertirse en diversión… satisfacción… gusto y ganas de que no terminara nunca. Pedro Infante y tú ¡Lucero!, me han regalado ese orgullo”. Rubén Fuentes.

«Que descanse en paz nuestra gloria de la música mexicana, nuestro icono y estandarte, quien ha llevado a México por el mundo con sus composiciones, sus canciones, sus arreglos musicales y producciones», señala la cantante.

Derechos Reservados AF