El actor Marcus Ornellas manifestó que apoya totalmente a su pareja Ariadne Díaz en el nuevo proyecto que protagonizará junto a José Ron, quien fuera su pareja hace una década.
Después de que la productora Rosy Ocampo anunció que en su nuevo proyecto titulado ‘Papás por conveniencia’ Ariadne y José serán la pareja principal, es que el artista brasileño se ha vuelto el blanco de cuestionamientos por esta situación.
“No, para nada [celoso], nos llevamos muy bien, y ron es un amigo y nada que ver, y Ron es un amigo, y no tiene nada que ver una cosa con otra”, explicó Ornellas a las cámaras de Venga la Alegría.
De la misma manera, el famoso aseguró que se encuentra tranquilo con la noticia y desestimó las especulaciones sobre una posible crisis con la madre de su hijo.
“Es que yo confío en ella, si no confiara en ella pues no, ¿sabes?, es una cuestión de confianza, siento que existe confianza entre nosotros, confió en ella y siento que es lo más importante”, subrayó.
“Incluso Ari se ha quejado a veces conmigo de que no soy celoso, soy bastante relajado en ese aspecto, creo que de eso se trata como pareja, de complementar con la otra persona, hay cosas que he aprendido de ella, ella ha aprendido conmigo otras cosas, yo creo que eso es algo que ella ha aprendido conmigo, esa cosa de confiar, aprender a confiar y soltar, y tampoco le he dado motivos para ella se ponga celosa conmigo”, agregó.
Finalmente, Marcus reconoció que tanto él como su pareja tienen muy claro el concepto de “profesionalismo”, por ello no se sienten amenazados al respecto.
“Claro, la conocí como actriz, entonces hay muchos compañeros que son muy celosos y que no permiten, me da risa, que sus parejas trabajen, no permiten que su pareja cuando está trabajando como actriz o como actor, puedan dar un beso, a mi se me hace ridículo”, concluyó.